Centro Veterinario El Masnou

Cuidamos y velamos por la salud y el bienestar de nuestros pacientes de cuatro patas desde hace más de 30 años. Asesoramos y atendemos necesidades de los clientes con honestidad, transparencia y la misma ilusión que cuando abrimos nuestras puertas en 1987. Ofrecemos toda nuestra experiencia, pasión y conocimiento para ofrecer una atención veterinaria de calidad a tu mascota .

Nuestra historia

Jaime Martínez fundó Centro Veterinario El Masnou en 1987 con la ayuda de cuatro socios: Jordi Albó, Ferran Albó, José Miguel García Messeguer y Antoni Prats. Los primeros sirvieron de gran ayuda para empezar, pero no forman parte en estos momentos de la clínica. Antoni Prats ha sido el gran motor profesional y personal de este centro hasta su jubilación.

Durante muchos años Jaime ha compaginado la atención veterinaria en la clínica con su otra gran pasión: veterinario de carreras de perros de trineo, donde ha podido compaginar su amor por los animales y la naturaleza.

Más de 30 años cuidando y mimando a las mascotas.

Nuestra Filosofía

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer nuestra experiencia, conocimiento y un servicio veterinario cercano, profesional y seguro a los animales de compañía. Garantizamos un asesoramiento personalizado y una relación de total confianza a nuestros clientes.

Todo el equipo que formamos parte de Centro Veterinario El Masnou hace muchos años que trabajamos con el mismo entusiasmo y vocación, con honestidad, transparencia, profesionalidad y respeto por los animales. Nuestra larga trayectoria es gracias a la confianza y la relación cercana con nuestros clientes.

No hay mejor recompensa que el trabajo bien hecho y poder garantizar el bienestar y la salud de nuestros pacientes.

Equipo

Una cualidad de nuestro equipo es la constancia, la fidelidad hacia nuestros clientes, la responsabilidad, el afecto con el que tratamos a nuestros pacientes y una larga trayectoria y experiencia. La veterinaria Eulalia Gallego y la ATV Rosa Pinsach forman parte de Centro Veterinario El Masnou desde 1996 y 1998 respectivamente, una muestra de compromiso en el proyecto y de confianza por parte de nuestros clientes.

centre-veterinari-masnou-jaume

Jaime Martínez

Veterinario

Número colegiado 832

centre-veterinari-masnou-eularia

Eulària Gallego

Veterinaria

Número de colegiada 2848

centre-veterinari-masnou-rosa

Rosa Pinsach

ATV

ATV, Recepción y Tienda