Servicios veterinarios en El Masnou

En nuestra clínica veterinaria del Masnou ofrecemos servicios de Medicina Interna, Deportiva y Preventiva para tratar las diversas patologías de las mascotas y evitar enfermedades. Realizamos análisis y pruebas de diagnóstico por imagen para identificar las afecciones de los animales y determinar el tratamiento más adecuado.

Medicina interna y preventiva

Realizamos exploraciones y pruebas necesarias para realizar un diagnóstico y un tratamiento acertado de las enfermedades que pueden afectar a nuestros pacientes: respiratorias, dermatológicas, cardíacas, bucales, sanguíneas, gastrointestinales… Seguimos protocolos validados y basados en la evidencia científica para garantizar el bienestar de los animales. También disponemos de planes preventivos: vacunaciones, desparasitaciones, identificación y revisiones preventivas.

Cirugía y hospitalización de día

Realizamos intervenciones quirúrgicas de tejidos blandos, abdominales, ginecológicas, oncológicas y preventivas. Garantizamos la seguridad del animal con analíticas pre-anestésicas y la monitorización de las constantes vitales durante toda la intervención. Aplicamos los cuidados postoperatorios necesarios y el servicio de hospitalización de día para garantizar su total recuperación.

Pruebas diagnósticas

Disponemos de laboratorio propio para realizar análisis clínicos, así como de equipamientos modernos para realizar pruebas de diagnóstico por imagen con rapidez y efectividad: radiología digital, ecografía y electrocardiografía.

Oftalmología

Revisamos, diagnosticamos y tratamos patologías relacionadas con los ojos y la visión de los animales de compañía. Disponemos de equipamiento y personal cualificado para atender las principales patologías oculares de nuestros pacientes: lesiones, úlceras, uveítis, conjuntivitis, déficit de lágrimas, etc. Aconsejamos revisiones rutinarias periódicas para poder detectarlas y tratarlas a tiempo.

Medicina deportiva

Servicio de medicina deportiva veterinaria para aquellos animales que hacen deporte y ejercicio de forma continuada, intensiva o profesional. Jaime Martínez es un veterinario especialista en esta área veterinaria con una amplia experiencia y conocimiento de las necesidades integrales que requieren estos perros. Proporcionamos asesoramiento nutricional, tratamos patologías relacionadas, facilitamos la recuperación de lesiones y organizamos planes de entrenamiento.

Tienda

En nuestra tienda de Centro Veterinario El Masnou disponemos de todo tipo de alimentación fisiológica para perros y gatos, así como alimentación específica para el control de patologías específicas: renales, sobrepeso, etc. Disponemos de productos para el control y protección de parásitos internos y externos, productos de higiene, accesorios, juguetes, correas… Todo lo indispensable para el cuidado de tu mascota, por dentro y por fuera.